miércoles, 6 de julio de 2011

Compras Junio (Essence)

Siento mi ausencia por estos mundos, pero entre examenes y luego que han sido las fiestas de mi ciudad no he tenido tiempo. En examenes porque me pasaba todo el dia estudiando como buena estudiante y en fiestas porque o estaba durmiendo o no estaba en casa (tenia que aprovechar despues de casi 2 meses estudiando).
Y tras acabar examenes y llevar un mes ahorrando decidi darme unos cuantos caprichos. Este mes me he pasado un poquito pero teniendo en cuenta que en verano me voy al pueblo y no voy a comprarme nada tampoco es tanto.

Estas son todas las cosas que me he comprado en Junio (faltan 2 que me di cuenta luego despues de hacer la foto)



Empezamos con las de Essence (una de las cosas que se me olvido poner en la foto era de essence)





1. Essence multi action mascara


Esta es una mascara para conseguir un extra volumen, longitud y curvatura.
Opinión: Me gusta. Me la compre especialmente para uso diario ya que a diario no me gusta llevar un look muy marcado. Eso de extra volumen que dice y todo lo demas pues bueno algo se nota pero vamos que es mas bien discreto. Si te la compras especialmente para dar volumen, longitud no os la recomiendo la verdad. 
El cepillo de la mascara es tupidito y me gusta bastante para el uso que yo le doy como he dicho antes.
Cantidad: 9ml
Precio: 2.99€

Os dejo un detalle del cepillo


2. Lapiz essence long lasting


Lapices de gran percision y larga duración.
El negro es el: 01 black fever
El rosa es el: 11 go wild

Opinión: Me han sorprendido bastante la verdad. Sobretodo por el precios que tienen dan una duración muy buena. Es cierto que en la linea de agua no duran una barbaridad, pero es que a mi ahi no me dura mucho ninguno, aun asi comparando con otros su duración es mucho mejor. Y ya si lo usas en el parpado para delinear la duración es increible, he llegado a estar 10 horas fuera de casa y volver y tener la linea, (no en perfectas condiciones claro esta pero aun asi se sigue apreciando).
Estos son dos de los primeros porque quiero hacerme con todos los colores =)
Cantidad: 0.28g
Precio: 1.99€ (cada uno)



3. Pintauñas colour & go



Creo que poco queda decir de estos pintauñas. El tono de este es el 08 ultimate pink
Opinión: Es mi primer pintauñas rosa y despues de mucho pensarmelo dije vamos a por el rosa mas rosa que haya jjj. Le he usado ya una vez y la cobertura es buena (yo siempre me doy dos capas) y la duración creo recordar que me duro casi 5 dias en buenas condiciones. ¿Que mas se le puede pedir a un pintauñas por el precio que tiene?
Cantidad: 5ml
Precio: 1.99€


3. Paleta sombras You Rock!


Opinión: Solo os comento que contiene 6 sombras, de las cuales 5 estoy dando mucho uso (la sexta es un verde y yo no soy mucho de verdes). Voy ha hacer un review asi que ya os contare mas profundamente cosas sobre esta paleta en otra entrada
Cantidad: 2.4g (cada sombra)
Precio: 4.99€


4. longlasting lipgloss Stay with me


Brillo de labios con colores brillantes. Este tono es el 02 my favorite milkshake
Opinión: Es un tono muy natural un rosita tirando a coral preciosos. La duración no os puedo decir porque yo soy de comerme todo lo que me eche en los labios, asi que no me dura mucho la verdad.
El pincel me resulta muy comodo. Es el primer brillo que tengo con ese tipo de aplicador pero la verdad que me ha sorprendido para bien.
Cantidad: 4ml 
Precio: 1.99€

Detalle del aplicador

Swatch

Aplicado en los labios



Y esto es todo por hoy.

HE GANADO MI SEGUNDO SORTEO!!!

y este es mi regalo (cuando le reciba ya os hare swatch de todo y os contare lo que me ha parecido y sobre todo ¿QUE SERA EL REGALO SORPRES? =) 



¿Qué os han parecido mis compras de Essence de este mes?
¿Habeis probado algo?

7pensamientos

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esa mascara de pestañas! y el color del pintauñas es precioso! :D Besos

    ResponderEliminar
  2. ese pintauñas es genial! queda un color preciosoooo
    bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio!! A mi tampoco me gusta el rimel de essence. UN besazo

    ResponderEliminar
  4. Los esmaltes, las paletas y todo lo nuevo estaba barridísimo... da rabia porque me tentaban cosas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Great post
    I love your blog

    visit: http://trendybutterfly.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. olaaa!!! tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besosss

    **Emilia**

    ResponderEliminar