domingo, 18 de marzo de 2012

Haul Cosmetica Febrero

Estos son todos los potis que me compre en Febrero... No han sido muchos y todos fueron un día que me pase por Mercadona.

1. Crema de manos Aloe Vera Deliplus


Crema de Manos hidratante indicada para todo tipo de pieles. Proporciona a tus manos elasticidad y suavidad, aportando a la piel propiedades reparadoras y calmantes, dejando unas manos suaves y tersas.
Textura de la crema
Opinión: Me gusta. Yo no soy mucho de usar crema para las manos porque no me gusta la sensación que dejan en las manos, pero con esta he acertado 100% porque esa sensación de tener las manos grasas desaparece enseguida.
Cantidad: 125ml
Precio: 0.95€





2.Crema facial hidratante con Aloe de Deliplus




Crema facial con aloe que hidrata, calma y repara la piel del rostro proporcionando una agradable sensación de bienestar.

Textura de la crema
Opinión: Me gusta. Desde que la compre la uso todos los días tanto como crea de día, como crema de noche.
Cantidad: 50ml
Precio: 4,50€





3.Tónico facial de Deliplus


Tonifica y elimina los restos de impurezas y maquillaje, purificando y refrescando la piel, a la vez que la deja limpia y suave. 

Opinión: Es el segundo bote que uso y de momento no he encontrado otro mejor relación calidad/precio. Me deja la piel muy fresca después de cada limpieza. 
Cantidad: 250ml
Precio: 1,00€





¿ Habéis probado alguno de estos productos?


2 comentarios:

  1. El tonico y la crema de aloe vera me gustan mucho y los uso a diario! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la leche limpiadora! Al lado estaba el tónico pero no lo compré porque tengo miedo de que me irrite la piel :/ pero la próxima vez lo compraré porque si me sale rana, 1 euro no me duele tanto xD y también compraré la crema de manos :)

    ResponderEliminar