domingo, 9 de enero de 2011

.


Te veo y pienso en lo que tuvimos. Te veo y pienso en lo que podríamos haber tenido. Quiero eso que tuvimos y quiero eso que podríamos haber tenido, pero solo son pensamientos, imágenes que tan rápido como llegan se van. Porque la realidad no es tan bonita como la imaginamos. Y las personas nunca se van a comportan como nosotros pensamos... porque en cualquier momento te pueden sorprender y tu me has sorprendido mucho, mas de lo que me hubiese gustado. Ya haya sido de una manera buena o de una manera mala. Pero siempre las malas han superado a las buenas y solo quiero y deseo que no me vuelvas a sorprender nunca mas. Por mucho que no quiera has sido una persona importante y lo seguirás siendo pero se que necesito dar este paso por mucho que me duela, por muchas lagrimas que ello me suponga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario