domingo, 9 de enero de 2011

Día de muchos cambios de sentimientos

Las cosas se escapan a mi entendimiento. ¿Por que hoy? ¿Por que he tenido que entrar y fijarme en ese detalle? No entiendo que es lo que le puede pasar por la cabeza para llegar a hacer las cosas que hace. ¿A jugado conmigo? Esta claro que si. Que siempre ha sido cuando y como el ha querido en todo momento. ¿Por que me he dejado? Esa es la pregunta que me gustaría llegar a responderme algún día. No se como todavía tiene la cara de poderme mirar y guiñarme un ojo como lo a echo y saludar como si no hubiese pasado nada. Ahí siempre tendrá la razón A es un chulo venido a mas. Pero yo me cayo las cosas. Pero que me las calle y no le diga nada no quiere decir que no me hayan sentado mal. Porque espero algún día tener el suficiente valor para decirle todo  lo que he pasado y todas las lagrimas que he derramado por alguien que en ningún momento a sabido apreciarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario