viernes, 22 de abril de 2011

Compras Kiko

Donde yo vivo no hay tienda Kiko, y había visto en varios blog y canales de youtube cositas que me gustaban mucho y además que están muy bien de precio. Asi que cuando se fue mi hermana a Italia sabiendo que allí fijo encontraba una tienda de Kiko la mande con una lista de cositas =)
Foto con luz natural
Foto con flash



Lo primero que quería era una sombra morada tirando a marroncita. Vi una en la web pero ya se sabe que los colores de la pantalla son una cosa y otra en realidad. Pero esta vez acerte. El color era exactamente el que yo quería. Alomejor hubiese querido un poco mas marron pero es perfecta.
El color es: Eyeshadow 135

Foto con flash
Foto con luz natura
Swatch con luz natural

También la pedí un duo de sombras. Las sombras marrones son mis preferidas, las uso casi siempre y la combinación de esos dos colores me encantaron cuando les vi en la web.
El color es: Colour Sphere 207

Foto con luz natural
Foto con flash
Swatch con luz natural
Y por ultimo yo quería un labial marrón (si todas la compras van de marrones ) el que yo vi en la pagina no era exactamente el color que yo quería y como mi hermana me conoce muy bien me trajo otro y la verdad que acepto. Es un color precioso. Y el labial también es muy cremoso y me dura bastante y eso que soy de las que están todo el día tocándose los labios.
El color es: Lipstick 95

Foto con luz natural
Los swatch del labial me han sido imposible hacerlos. No ha salido ninguna foto decente.
¿Algún consejo para los swatch de labiales?
En otro post ya os enseñare lo que se compro mi hermana que solo son dos cositas.

¿Qué más cosas me aconsejáis de Kiko?

2 comentarios:

  1. Se consigue en perfumerías y tiendas de suministros para peluquerías, aunque sólo en algunas. No sé de donde eres, pero si tienes un Beautik cerca puedes encontrarla ahí :)

    ResponderEliminar
  2. hola! yo tampoco tengo la suerte de disponer de los productos kiko donde vivo. aun sigo con ganas de probarlo ^^

    Besitos guapi, te sigo!
    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar