lunes, 4 de abril de 2011

Me gusta cuando...

No se que hacer. No tengo las cosas nada claras. Lo que he pasado, he vivido y he sentido por el es algo que nunca podre plasmar con palabras. Si me preguntan, ¿te gusta? que pregunta tan relativa... Claro que me gusta cuando se hace el idiota como que no me ha visto y luego disimuladamente me agarra de la espalda. Me gusta cuando se despide con ese guiño. Me gusta cuando me dice te voy a contar algo para que te rias un rato. Me gusta cuando se le cierran los ojitos y tiene esa cara de quedarse dormido en cualquier momento. Me gusta esa seguridad que tiene. Me gusta cuando me persigue por la calle, hay que ser tonto para no darse cuenta que no me voy a ir sin el. Me gusta cuando estando en el mismo bar se cruzan las miradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario