miércoles, 27 de abril de 2011

Compras Abril (1)

Las compras de cada mes las subiré en dos entradas:
1- Maquillaje
2-Cuidados de la piel, el pelo, etc
Este mes no ha sido un mes de muchas compras porque tampoco he tenido mucho tiempo de ir de compras, y las principales cosas que he comprado han sido porque necesitaba.
Por lo tanto de maquillaje tampoco tengo gran cosa nueva, quitando los regalitos que me trajeron de Kiko (ver anterior post).

Compras Abril. Foto con flash.

Lo primero que me compre a principio de mes fue un pinta uñas de essence, de la gama multi dimension XXXL shine nail polish. El que me compre concreta mente es el tono 67 JUST SHOUT!
Opinión: es un color muy bonito, muy primaveral y me le compre porque empezó a hacer tan bueno que dije basta ya de colores oscuros en las uñas vamos a probar algo mas primaveral y vi este color en el stand de essence y me encanto.
Cantidad: es el tamaño grande y trae 8 ml
Precio: 1,99€

Foto con flash

Foto con luz natural.

Me compre la base de maquillaje de basic hydro matt. Este bote todavía no le he empezado, porque tengo otro y como se me estaba acabando por eso me le compre. Es oilfree y longlasting. Tono honey
Opinión: es una base que para diario me aguanta perfectamente. Para ir a clase tampoco pido una cobertura perfecta, sino que me unifique el color de la cara. Por el precio que tiene y para lo que la uso me bien perfecta, ya que he probado otras bases con precios parecidos y la mayoría me dejan la cara como si llevase una mascara. Que es sin aceite si, pero lo de longlasting tampoco es del todo cierto, yo siempre que la uso aparte me echo polvo suelto para que aguante mas y a las 6-8 horas apenas queda rastro del maquillaje. Por eso para un día largo no la suelo usar, la uso cuando se que voy a volver a casa pronto.
Cantidad: 30 ml
Precio: No encuentro el ticket pero no eran unos 2 - 3 €



En claire's también me compre dos pinta uñas, os diría los números pero he leído que no son muy fiables así que en la foto podéis ver que color es exactamente.
Opinión: El violeta es mate y es exactamente lo que yo buscaba. Un pinta uñas mate ya que no tenia ninguno y entre los colores que quedaban en la tienda de pinta uñas mates ese es el que mas me gusto. Con una capa consigo cubrir la uña como yo quiero.
El azul es precioso. Es una azul aguamarina con reflejos azul verdosos. Con una capa apenas se consigue destacar el color en la uña, así que suelo usar dos. También le he probado con una base negra debajo y queda precioso. Ya os enseñare la próxima vez que me las pinte así.
Cantidad: 9 ml
Precio: 2,95 € cada uno
Violeta. Foto con luz natural.

Azul aguamarina. Foto con luz natural.

Hay fotos que se ven mejor que otras, ya que el solo estaba todo el rato saliendo y ocultándose. Cuando sea importante para el color pondré si la foto la he echo con luz natural o con flash.

7pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario