sábado, 30 de abril de 2011

Compras Abril (2)

Aquí vengo con la segunda parte de las compras de este mes que como puse en la anterior entrada es sobre cositas de cuidado, vamos todo lo que no sea maquillaje.


Lo primero que me compre fue una colonia en yves rocher. Es la Vanille Norire.
Opinión: Me encanta. No se como explicarlo, pero según la olí por primera vez me enamore de ella. Me mandaron una muestra por septiembre o así y me la tuve que comprar. Esta es ya la segunda que me compro, porque la otra esta a punto de acabarse. A mi me huele como a la tienda Blanco. Es un olor a vainilla pero sin ser el tipico olor empalagoso.No huele a la típica vainilla sino a la vainilla negra. Esta echo con materias primas naturales. 
Cantidad: 50 ml
Precio: El precio son 42 €, pero yves rocher siempre tiene descuentos así que me salio al 50%. 
Caja de la colonia.
Colonia Yves Rocher


También me compre el quitaesmaltes de Bourjois. Dissolvant doux sans acétone.

Opinión: Entre en una droguería de mi ciudad a comprarme un quitaesmaltes y vi este de bourjois y dije vamos a probarle. Aparte que era el único que tenían sin acetona. El olor es como a frutas del bosque o algo parecido, (yo para los olores de los productos soy muy mala). Lo he usado una vez y si que quita el esmalte fácilmente, lleva un morado oscuro con dos capas y me lo quito bien. Lo que me ha gustado es que tiene un agujero muy pequeño por el que sale el producto, no es como otros quitaesmaltes que he usado que el agujero es tan grande como el tapón.
Cantidad: 125 ml
Precio: 5,30 €
Quitaesmaltes
Muestra del tapón del quitaesmaltes.

Lo ultimo que me compre fue un desodorante en el mercadona. Fashion for girls. Es un desodorante en spray, antimanchas, 0% alcohol y protección 24h.
Opinión: Ya había probado algún otro desodorante de deliplus pero este no y como necesitaba uno pues dije vamos a probar. Es como el resto de desodorantes de la marca deliplus, solo cambia el olor que pone en el bote que combina notas cítricas de lima y naranja con frutos rojos como la mora, frambuesa, arándanos y fresa silvestre. También tiene un ligero olor floral de violeta, lirio y jazmín. A mi la mezcla de olores me encanta. Si cuando se me acabe no veo algún otro que no haya probado lo mas seguro que repita con el y se convierta en uno de mis desodorantes favoritos.
Cantidad: 150 ml
Precio: 1,50 €


Hasta aquí mis compras de este mes. Han sido pocas cosas, pero tampoco esta la economia como para hacer muchas mas compras =)


7pensamientos

2 comentarios:

  1. gracias por tu comentario guapa! le echare un ojo a las de deliplus a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa colonia es super intensa :) y si, es muy especial.
    Te sigoooo. Soy Paloma y me encargo de la sección de belleza en : http://thetastyplum.blogspot.com/
    UN BESIIITOO

    ResponderEliminar