viernes, 3 de junio de 2011

Compras Mayo

Me da hasta pena hacer una entrada de la compras de Mayo porque son escasas. Esto de estar todo el día encerrada en la biblioteca y solo ver el sol cuando haces un descanso ha sido lo peor. Eso si puedo decir que he acabado (por ahora jajajaj , ya que ahora quedan todas las recuperaciones de Junio. Que esperemos que solo sean las 2 que no me he presentado por falta de tiempo en un caso y por falta de ganas en el otro.)

Esta vez como son solo 3 cosas no voy a separar en productos de maquillaje y de productos de cuidado personal. Mas que nada porque de maquillaje creo que no me he comprado nada. Estoy escribiendo esto y ni yo misma me lo creo  jajaja. Y las compras que he echo han sido cosas que me urgían sino creo que ni eso me hubiese comprado.

1. Lima Beter 120 Thick / 180 Medium


Me compre una lima ya que la que tenia ha desaparecido. Debo tener enanitos en casa que se dedican a robarme cosas. O mas bien que soy un poco desastre y muchas veces no se donde he dejado las cosas.
Opinión: Una lima normal y corriente. Me lima bien las limas asi que no la pongo ninguna pega.
Precio: 1.80€




2. Protector labial Liposan

Me compre este protector porque con el calor me gusta mas usar protectores de labios en stick que en tarro, me resulta mucho mas cómodo por el calor. Concretamente es el Soft Rose.
Opinión: El olor es increíble. Como su propio nombre indica huele a rosas. El stick es rosa y una vez aplicado deja un brillito rosa precioso. Vamos que aparte de hidratar nuestros labios y protegerlos les damos un pequeño toque de color (tampoco penséis que se se nota mucho, es un ligero toque rosado)
Precio: 1.80€
Cantidad: 5.5ml





3. Discos desmaquillantes redondos Deliplus

Por ultimo viendo que o me compraba los discos desmaquillantes o me tocaba desmaquillarme con papel, decidi acercarme al mercadona que era el supermercado que mas cerca me pillaba desde la universidad y me compre solo los discos. En época de exámenes parece que el consumismo desaparece de mi =)
Opinión: Todavía no les he probado porque me quedan 5 de los otros.
Precio: 0.98€
Cantidad: 150 discos

¿ Habéis probado alguna de estas cosas?
¿ También os pasa que en época de exámenes no tenéis ganas de comprar nada?

7pensamientos

5 comentarios:

  1. Hola! Yo he usado algun que otro cacao de liposan y la verdad que estan muy bien. Son marcas de toda la vida que sabes que siempre funcionan! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado los discos desmaquillantes jeje que por cierto me hacen falta^^ un besazo

    ResponderEliminar
  3. Una cosa te lo digo... El Liposan es MUY BUENO!! Yeahh!!

    http://unascolores.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ese cacao esta genial! a mi me encanta y si quieres estas invitada a nuestro blog, esperamos que te guste, un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Los discos de deliplus son los que uso siempre, porque siempre que me da por probar otro me llevo unos chascos...

    Un besote!

    ResponderEliminar