martes, 14 de junio de 2011

Terminados 1

Por fin he conseguido acabar unas cuantas cositas... Aqui os dejo los productos y mi opinión de ellos

1. Desodorante Rexona Girl


Este es el Tropical Power. Lo que pone en el embase es que es anti-transpirante y protege 24h. Regula la transpiración eficazmente incluso en las situaciones más dificiles.
Opinión: Me gusta mucho este desodorante. Es uno de mis favoritos, por no decir el favorito. Dura el olor, y es cierto que regula la transpiración. Lo que no estoy de acuerdo es con lo de que protege 24h, pero aun asi no he encontrado ningun desodorane que aguante tanto tiempo. Tambien me gusta porque no tiene alcohol y eso es un gran punto a su favor. El unico incoveniente que le veo es el precio, que por el mismo precio puedes comprarte 2 desodorantes en mercadona y el olor es muy parecido aunque la duración sea un poco menor, pero a la larga se nota el precio.
Cantidad: 150ml
Precio: No recuerdo pero alrededor de 3€ y algo.
Repetir: Claro que repito. Tengo otro bote empezado, lo unico que supongo que cuando se me acabe no me comprare otro ya que he descuebierto el del mercadona y a mi me hace el mismo efecto y cuesta la mitad. Aunque el olor me guste muchisimo mas este.







2. Gel de ducha Fruits de Noël


Este es el Orange & Chocolat. Es de Yves Rocher y pertenece a la edición limitada que sacaron en navidades. Lo que pone en el envase: bajo la ducha envuélvete con esta intensa golosina
Opinión: Eso que pone en el embase es cierto, ya que cuando te duchabas el baño se quedaba con olor a chocolate y naranja asombroso. El olor me recordaba mucho a los brazos de gitano de chocolate que comía cuando era pequeña :-). Como todos los productos de Yves Rocher tiene ingredientes vegetales, que es una de las razones por las que me gustan estos productos. El punto negativo de este gel es que aunque como ya he dicho antes al ducharte si dejaba ese olor en el baño, en la piel apenas duraba el olor. Por lo demás no tengo ninguna pega sobre el. Hacia espuma que me encanta que un gel de ducha haga espuma, y no me dejaba la piel nada seca, cosa que me pasa con muchos geles de ducha.
Cantidad: 300ml
Precio: 1€ creo recordar que me costo
Repetir: Aunque me ha gusto no repetiría, porque fue capricho al verle y me gusta ir probando geles. Aparte que era un gel de edición limitada y ya no le venden ni en tiendas físicas ni en la pagina  web, aunque echando un vistazo alguna cosa de esta colección si que queda en la web, pero precisamente el gel ya no le tienen.





3. Crema nutritiva Aceite de argán
Esta crema es de la marca deliplus, que venden en supermercados Mercadona.Lo que pone en el envase: Crema corporalrica en Aceite de Argán que nutre y regenera intensamente las pieles muy secas. Su contenido en Soja, Karité y Vitamina E combate la sequedad de la piel devolviéndole la hidratación y nutrición que necesita, dejando uan agradable sensación de confort.
Opinión: ¿Que decir de esta crema que no se haya dicho ya? Me encanta, para mi a desbancado totalmente a la crema de oliva. Me hidrata incluso mas y al ser mas liquida se extiende mucho mejor. Creo que poco más que no sepáis sobre esta crema tan conocida. El olor que deja me encanta. Ya que no es un olor como una crema con fragancia sino que se nota que el olor es de la propia crema.
Cantidad: 200ml
Precio: 1,80€
Repetir: Sin dudarlo!!! Obviamente ya tengo otro bote empezado que va por la mitad. Es como una droga esta crema. 



4. Perfume Vanille Noire
Ya he hablado de esta colonia en la compra que hice en Abril. Os dejo el enlace aqui
Cantidad: 50ml
Precio: 42 €
Repetir: Por supuesto. Ya tengo mi segundo bote, el que me compre en Abril =)




5. Laca Elnett 
Esta laca es de L'OREAL Paris. Mantiene el peinado perfercto conservando toda su naturalidad.  Protege el cabello de la humedad. Se elimina con un ligero cepillado.
Opinión: Todas las cosas que promete las cumple. Me encanta esta laca. El olor, como deja el pelo. Creo que no hay otra igual desde mi punto de vista y mira que habre probados lacas.
Cantidad: 300ml
Precio: No me acuerdo, pero estaba en oferta así que me costo unos 3€
Repetir: Claro que si. En cuanto acabe la que estoy usando ahora volver a comprar esta laca.




6. Mousse Make Up
Esta base de maquillaje en mousse es de la marca basic (venta en schlecker). Esta es el tono 03
Opinión: Me encanta esta base. Desde el primer dia que empece a usar base en mousse me encanta el acabado que deja. Estoy pensando en probar alguna otra base en mousse de otra marca, ¿cual me recomendarías?
Cantidad: 15ml
Precio: No me acuerdo
Repetir: Claro que si, ya tengo otro desde hace tiempo.






¿ Habéis probado algún de estos productos?
¿Qué os han parecido?

7pensamientos

9 comentarios:

  1. Use la base en mousse y la verdad que me gustó, pero terminó muerta de risa... no se si sigue por ahí, jaja.
    El gel de YR me encantaba y la colonia también, ese toque a vainilla...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Yo he usado el desodorante y huele genial!!! Tambien he usado de la gama de argan el gel y huele genial a chocolate jaja besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Sabes? a mi las bases de maquillaje en mousse no terminan de convencerme...
    la laca Elnett si que la uso pero para ocasiones especiales no todos los días, me gusta mucho...
    Los otros productos no los he usado
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo el maquillaje en mousse de Basic y me encanta. La hidratante de Argán del Mercadona aún no la he probado -la de oliva sí. Ahora mismo estamos usando la de nueces de macadamia del DM... umm, me encanta.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa! Yo tambien uso el desodorante del mercadona. A mi me va genial! Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo es que siempre uso el mismo desodorante desde que tengo 15 años y espero que nunca dejen de fabricarlo jaja (MUM), a mi con la crema de argan me pasa lo mismo es una pasada, tengo que probar la la mousse de maquillaje.

    Te sigo desde ya!

    Te espero en mi blog!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    1 besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola wapetona, me has dejado un comentario para participar en mi sorteo, si quieres que de por valida tu participación necesito que me facilites tu correo completo, besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, estoy con la crema de argán y la verdad que me está gustando bastante aunque aún me queda. Si el gel de yves rocher huele como la crema de manos de la misma linea, menuda gozada aún me dura y estoy encantada. Un besazo

    ResponderEliminar