miércoles, 1 de junio de 2011

Manicura de la semana 4

Esta semana llevo una manicura un poco más elavorada en comparación con las que suelo llevar normalmente ya que suelo usar un pintauñas, dos o tres capas y listo =). Pero se nota que he acabado examenes y que tengo más tiempo libre.

La manicura de esta semana es la siguiente:
Foto con flash

Foto sin flash



Llevo una cpa del 68 de deliplus. Encima otra capa de un azul de claire´s (os dejo la foto abajo porque ya sabeis que claire´s no tiene referencias de los pintauñas). Y luego en dos uñas llevo un intento de margarita por decirlo de alguna manera. Es la primera vez que me haga "algo distinto" en las uñas y me ha gustado. Creo que poco a poco ire entrando en el mundillo del art nail.

Foto sin flash

¿Qué os parece esta manicura?
¿Qué cosas me recomendáis para empezar con la decoración de las uñas?

7pensamientos

5 comentarios:

  1. me gustan mucho! yo para el nail art no soy muy buena, m guta muchi pintarme las uñas xo suelo hacerlo kn un kolor liso. te recomeindo ke veas el blog de Rbkita http://www.entreesmaltesypotinguesbyrbk.blogspot.com/

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó como te quedó!!! La verdad, yo soy media mala para eso del nail art... sólo una vez intenté algo (es de las primeras entradas de mi blog) y como que no me gustó el resultado, creo que debo practicar más. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisisismo! ojala tuviese paciencia para dejarme las manicuras una semana..Yo me la cambio cada dia aajaj un beso

    ResponderEliminar
  4. Consejo para las margaritas! utiliza una horquilla con la bolita, haces un punto centran en un tono y después haces los otros pegados alrededor en otro tono, queda una margarita totalmente cañera.
    Un besote!

    ResponderEliminar