viernes, 17 de junio de 2011

Sigma Travel Kit

Ahora mismo creo que soy una de las personas mas felices. Después de haber dormido unas 3 horas por culpa de quedarme hasta las tantas estudiando para el único examen que me queda de recuperación (es la única que no me presente en mayo, todo lo demás lo aprobé XD ) a las 10 de la mañana ha sonado el timbre y de mi boca  ha salido de todo (nada bonito jj ). Era el cartero que tenia un paquete para mi pero que no entraba en el buzón que si podía bajar al portal a por el. Con una cara de dormida que ni yo me lo creía me ha entregado una caja. Según he visto la caja blanca que ponía Sigma he despertado y una sonrisa ha aparecido en mi cara y he empezado a subir las escaleras de dos en dos para llegar cuanto antes a casa para poder abrir la caja. Era como una niña pequeño abriendo su regalo mas deseado jjjj. Sin más royos os dejo con unas cuantas fotitos. Siento la calidad de las fotos pero ha sido todo muy rápido por la emoción.

Esta es la caja que me dio la cartera, la cual hizo que despertara XD

Dentro de la caja había una bolsita con el Kit, y dos papeles: uno para afiliarse a Sigma y otra tarjeta de CONGRATULATIONS!! xD


Dentro de la bolsita venia la manta, una tarjeta de consejos de limpieza, un folleto explicando todas las brochas del kit y otra bolsita con otra brocha.


Esta es la manta sin abrir

Y esta es la manta abierta



Dentro de la bolsa pequeña venia una brocha de regalo y una tarjetita.



Y hasta aquí mi primer contacto con este magnifico kit de viaje. Ahora mismo están secándose las brochas ya que las he lavado antes de darlas el primer uso. En un par de semanitas cuando ya haya trasteado lo suficiente con ellas os haré un review más especifico de cada brocha.

Y por ultimo darle muchísimas gracias a THE PINK LADY por este sorteo y recomendaros que os paséis por su blog que seguro que os engancha como a mi  http://pinklady-mary.blogspot.com/


7pensamientos










7 comentarios:

  1. Me alegra mucho que te haya alegrado el día!!jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutarlas guapa, y me alegro de que el mal despertar cambiara xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. q way!!
    ahora a usarlas y a contarnos que tal :)
    besitos

    ResponderEliminar
  4. suertuda! disfrutalo ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaaaaa! Cuanto te tardo el pedido? Quiero pedir el lunes^^

    ResponderEliminar
  6. el paraiso!!! disfrutalo y cuentanos como te va con las brochas!

    ResponderEliminar
  7. yo tb tengo ese kit de viaje y estoy encantada y que decir de la f80 de sigma mi favorita!!!

    por cierto mi blog esta de sorteo una F80 DE SIGMA te invito a que participes! saludo!
    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar