lunes, 30 de mayo de 2011

Nuevas Sombras Deliplus

El otro día estuve en un mercadona y lo primero que hice fue ir a la sección de perfumería para poder ver con mis propios ojos las nuevas sombras que han recibido. Son unos colores preciosos.

Fotos sacadas de la revista
(los colores puede que no se correspondan con la realidad)

Los colores son los siguientes:

  • Sombra Platium nº 1 Visón
  • Sombra Platium nº 2 Lila
  • Sombra Platium nº 3 Turquesa
  • Sombra Platium nº 4 Cobre
  • Sombra Platium nº 5 Verde Platino
  • Sombra Platium nº 6 Azul

Cantidad: 4gr
Precio: 3,50€

Estuve haciendo swatches de todas, pero sin duda la Visón es preciosa. En un marrón con subtono morado precioso sera la primera que se venga conmigo a casa.

Lo que estuve mirando fue para hacer un regalito y fue la nº 4 Cobre aqui os dejo la foto. No pongo swatch porque es para un regalo pero en cuanto se la de la persona le pido que me deje hacer swatch y ya le subire:


Foto con flash


Foto sin flash


¿Qué os parecen las nuevas sombras de Deliplus? 
¿ Habéis caído ya con alguna?

7pensamientos



9 comentarios:

  1. No sabía que han llegado nuevas sombras en Mercadona, aver si puedo y me paso :)

    Te sigo desde ya, besitos.

    http://amoverelcucu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienen buena pinta estas sombras... en el mío áún no han llegado.
    Te sigo, si quieres pasate por el mío:

    nanamake-up.blogspot.com

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo todavia no las he probado! pero tengo ganas de comprarme unaa! igual me la compro mañan la numero 4 y aqui valen 3.90 un beso

    ResponderEliminar
  4. hola!! Yo de deliplus tengo algunas y la verdad es que me gustan mucho. las nuevas no las he probado, es que tengo cientos de sombras esperando en el cajón a ser estrenadas!!Un besazo

    ResponderEliminar
  5. gracias x los animos con lo de youtube, a ver k tal sale! :) jo, aki no hay mercadona, tendre que ir a santander xk kieroe sas sombras xo ya!jaja

    estoy de siorteo x cierto, http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/p/sorteos_20.html

    muak!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!
    Por aquí todavia no estan, estoy que me muerdo las uñas porque quiero la vison y la verde...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo que te voy a decir ya lo sabes, porque veo que estás suscrita a nuestro blog.
    Me cogí todas menos la lila (porque no me gustaba tanta purpurina) y la azul (porque tengo una parecida de nyx).
    Ahora me queda estrenarlas.

    ResponderEliminar