sábado, 14 de mayo de 2011

Compras moda (Vestido y Americana)

Con el vestido fue amor a primera vista. Fue verle probarmele y llevarme a casa. ¿No me digáis que no es precioso?
Color es un azul marino muy oscuro. Es de palabra de honor con troqueado detalles que parecen flores. Tiene dos bolsos (cosa que a mi me parece muy útil en un vestido). Por la parte de atrás cuenta con gomas para que quede bien ajustado y aparte también tiene una cremallera lateral para facilitar a la hora de ponernos el vestido.


Precio: 29.95€
Tallas disponibles: Desde la XS hasta la L


Detalle del troqueado
Detalle de la goma de la parte de atras
La americana se la vi a mi prima y la pregunte de donde era y a Zara directa me fui (esta es la culpable de que me enamorara del vestido XD ). Si antes estaba como loca buscando una americana que me gustase parece que al conseguir una aparecen todas de repente jjj.
Color es gris con forro interior en un blanco roto con rayas grises y azules. En los lados tiene dos bolsillos falsos. Para llevarla atada la americana solo cuenta con un botón.





Precio: 39.95€
Tallas disponibles: Desde la XS hasta la XL

Detalle del forro interior del botón y del bolsillo.



Cuando tenga más tiempo, ya que ahora estoy inmersa en exámenes,haré algún outfit con este vestido.


¿Qué os parece el vestido? ¿Y la americana?
¿Con que combinarías cada cosa?
¿ Tenéis alguno parecido? 

7pensamientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario