jueves, 26 de mayo de 2011

Manicura de la semana 3

Os traigo otra manicura. No sabia porque color decantarme esta vez y hacia mucho que no me pintaba las uñas con este pintauñas. Es mas desde el primer dia no le habia vuelto a usar.

El pintauñas es de Claire´s y como no puedo dar referencia del color pues os pongo una foto del pintauñas.
Violeta. Foto con luz natural

Las uñas llevan 2 capas y me duran perfectas 3 dias. Al cuarto se empiezan a cascarilla el pintauñas.

En las fotos no se aprecia el color, se ve demasiado azul y en realidad es mucho mas violeta.
Izq. sin flash Der. con flash

En la foto con flash se puede apreciar un poco mejor el color, pero aun asi deja mucho que desear al original.

Ya siento que no se aprecie bien de verdad.

¿Qué os parecen los pintauñas de Claire´s?
¿Tenis alguno?


7pensamientos


5 comentarios:

  1. Nos encantan los colores block para las uñas, son geniales !
    Te seguimos guapa :)

    http://www.showmethemust.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Gracas por pasarte por mi blog! La verdad es que ese pintauás tiene una pinta estupenda :)
    Yo no tengo ninguno de esa marca...

    ResponderEliminar
  3. Neni pásate por mi blog,hay una sorpresita para tí...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa! pues la pagina es www.greatbuy.cc esta genial y han traido nueva la romantik palete de too faced! yo hice el pedido el dia 24 y me dijeron que en 10 dias laborables lo tendria aqui!! tengo unas ganitas^^ un beso

    ResponderEliminar
  5. wapa!yop tnop dos1un rojo mate yy uno rosita, la verdad es k m gustan mucho! garcias x seguirm,e yo tb t sigo!
    estoy de sorteo x si t apetece pasarte!muak

    http://antesmuertaquesinrimmel.blogspot.com/p/sorteos_20.html

    ResponderEliminar