viernes, 27 de mayo de 2011

GANADORA SORTEO *THE PINK LADY*

Hoy una entrada rapida para compartir con todos vosotros la alegria de que he sido la GANADORA del sorteo celebrado en THE PINK LADY del Travel Kit de Sigma.
Despues de una noche en la que llegue a casa sin muchas ganas de nada y de un discusión (si se puede llamar discusión ha hablar con alguien que parece que no tiene sangre en el cuerpo y apenas contesta). Bueno despues de eso y de dormir apenas tres horas para levantarme pronto y poder ir a estudiar, cuando he llegado a casa y he abierto el correo casi me da algo =) NO ME LO PODIA CREER. Con la poca suerte que tengo para estas cosas y mira por donde me toca este pedazo regalo. Como suelo decir muchas veces "Toda noticia mala siempre viene con una buena". Y en este caso la buena es BUENISIMA =)
Os dejo unas fotos del Kit y en cuanto le reciba ya os le enseñare =)



Muchas gracias a Mary de The Pink Lady por este pedazo de regalo.

7pensamientos

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Disfrutalo guapa y me uno a tu blog^^ si te apetece pasa por el mio! un besoo

    ResponderEliminar
  3. Jeje,como ya te he dicho,me alegra mucho que estés tan feliz!!
    Por cierto,los de sigma me han dicho que el envío lo realizaran el lunes!,así que calculo que lo tendrás para el viernes...Ya me contarás!jeje

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro de que te tocara y si encima compensó un mal momento mejor.
    Un besote!

    ResponderEliminar