viernes, 6 de mayo de 2011

Muestra gratuita recibida: Boss Orange

Ayer recibi por correo una muestra de la nueva fragancia femenina de hugo boos : BOSS ORANGE


El aroma de esta nueva colección lo podemos encontrar en diferentes productos:
  • Eau de Toillete 30 ml, 50 ml, 75 ml.
  • Gel de ducha
  • Desodorante Spray
  • Crema para el cuerpo
  • Gel de ducha
Os dejo el vídeo promocional de la fragancia:



La muestra la he recibido en una postal, con una toallita humedecida con la fragancia. No recuerdo cuanto hace que pedí la muestra, para deciros cuanto han tardado. Es que veo promociones de estas y las pido y luego se me olvidan hasta que no me llega la muestra a casa =)

Parte delantera de la postal

Parte trasera de la postal


Opinión: Tiene un olor floral, afrutado con un fondo avainillado. (No soy muy buena para los olores, pero mas o menos esto es lo que he conseguido distinguir. También tiene un toque a naranjas (de ahí el nombre). No es fuerte y eso es algo que me gusta, ya que las colonias que se te mete el olor y luego no le puedes sacar no me gustan. Encuentro que es un perfume muy favorecedor tanto para el día como para la noche. En general me ha gustado bastante, si encuentra en alguna tienda una oferta razonable lo más seguro es que me la compre, aunque sea el envase más pequeño de 30ml.
En la web: monpriveeperfumes esta a un precio de 27€ el envase de 30 ml, 36,50€ el envase de 50 ml y 43€ el envase de 75 ml


Si quieres pedir tu muestra gratis click aqui


¿ Habéis olido esta colonia? ¿ Tenéis alguna otra colonia de Hugo Boss?

7pensamientos




1 comentario:

  1. voy a pedirla, a ver q tal huele

    estoy de sorteo, mira a ver si te quieres pasar :D

    un besin!

    ResponderEliminar