martes, 24 de mayo de 2011

Muestra gratuita recibida: H&S












Desde 1950, h&s se ha situado a la vanguardia del conocimiento científico sobre el cabello y el cuero cabelludo, con avances significativos en el tratamiento de la caspa.


Me suele pasar que pido muestras gratuitas de muchas cosas y luego ya ni me acuerdo y cuando las recibo es como algo no esperado jjj. La muestra la pedi el 27 de Abril y me llego el 17 de Mayo (unas 3 semanas).

Puedes elegir entre 4 muestras diferentes:

  • Mentol
  • Suave y Sedoso
  • Classic
  • Citrus Fresh
Yo elegi Citrus Fresh ya que mentol y classic son dos champús que yo ya habia usado y como me encanta todo lo que lleve algo de cítrico decidi probarla.
Me gustan mucho los champús de h&s que he probado asi que este no iba a ser menos y no me ha defraudado.

Citurs Fresh es un champú anticaspa (como todos los de esta marca) especialmente para pelos grasos. Lo que pone en la muestra es: Un cabello increiblemente limpio, suelto y con una sensación refrescante desde el cuero cabelludo. Este champú afrutado, con una mezcla de fragancias de esencias cítricas, limpia el cuero cabelludo y el cabello graso, dejándolo con un aspecto natural, suelto y una fragancia de cítricos.
En la muestra a mi me ha dado para dos aplicaciones, pero si tienes el pelo un poco largo solo te da para una. La muestra trae 10 ml.

Suelo tener el pelo bastante graso y la verdad que si noto con este champu que me ha durado mas tiempo el pelo limpio. Pero claro que tras dos usos tampoco puedo decir si funcionara del todo bien o a coincidido que esta vez el pelo no se me ha ensuciado tan rápidamente.
La textura del champú es como la de otro cualquiera. El color no tiene tampoco nada de especial. Lo unico que destacaría es su olor como ya he comentado.



Os dejo el enlace a la página donde podréis pedir las muestras: http://www.hys.es/es-ES/e-sampling/citrus.jspx
Solo teneis que registraros y os mandaran un correo para confirmar vuestro registro y recibireis la muestra en vuestra casa.

¿ Habéis probado algún otro producto de H&S?

7pensamientos

2 comentarios:

  1. Precisamente recibí la muestra ayer pero todavía no la he probado.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Pues yo no puedo usar h&s porque me da alergia!!! Que penita... un besazo!

    ResponderEliminar