miércoles, 18 de mayo de 2011

Manicura de la semana 2

Creo que como muchas en esta época estoy hasta arriba de exámenes, trabajos y demás cosas de la universidad, así que me tiempo por el blog es mas bien escaso. Hoy he tenido dos exámenes así que ahora me toca descansar e intentare dejar el máximo numero de entradas programadas ya que el resto de semana me va a ser imposible.

Hoy os traigo la manicura de esta semana. Una tradicional manicura francesa. Para ser mas exactos, MI PRIMERA MANICURA FRANCESA =)
Soy de llevar colores en las uñas, nunca me ha llamado llevar tonos tan claros que apenas se aprecian, pero el domingo tenia una actuación y no podía llevar las uñas como las llevo habitualmente así que decidí probar con la francesa y este fue el resultado.



Llevo una capa del Tratamiento Brillo secado rápido de deliplus. El blanco es uno que venia en un pack para manicura francesa de Carlo di Roma. Encima llevo una capa del  02 de deliplus (un rosa muy natural que me ha encanado como queda para esta manicura) y por ultimo otra capa del Tratamiento Brillo secado rápido de deliplus.


¿ Soléis haceros la manicura francesa? 
¿ Usáis algún truco para que quede mejor?

7pensamientos

1 comentario:

  1. Para ser la primera te ha quedado muy bien, a mi se me sigue dando fatal y tiro bastante de celo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar